¡Hola Soy Maria Paula Cardenas! Quiero contarte un poco de mi.
Quiero contarte un poco de mí:
Soy una mujer, más normal de lo que podría definirse. Sin embargo, un día me dí cuenta que mi mujer profesional y exitosa, no encajaba con la mujer que quería ser esposa y mamá.
Me encontré con dos mujeres que vivían en un solo cuerpo. ¿Cómo es eso posible? Pues ni yo misma era capaz de responder esa pregunta. Mi vida se partió en dos: ese antes y después que me hace sentirme orgullosa en este momento, pero que fue frustrante y solitario vivirlo.
Te contaré como mis prioridades cambiaron y cómo, un salto al vacío cuando dejé mi carrera profesional y trabajo de mis sueños, por ver a mi hija 24/7 y cambiar pañales todo el día.
Un día me convertí en esposa y me convertí en madre sin que nadie me advirtiera un poco sobre la realidad de cómo sería todo. Y aunque ha sido un deseo cumplido en mi vida y el
regalo más grande que he recibido de Dios, trajo consigo muchos cambios y retos que ahora, después de muchas enseñanzas a través de la risa y el llanto, me apasiona contar y enseñar.
Soy Administradora de Empresas de la Universidad del Rosario y tengo un MBA
en Dirección de Empresas Internacional del Foro Europeo de la Escuela de Negocios de Navarra, en España, pero nada de eso me sirvió para enfrentarme a las facetas más exigentes de mi vida personal. Trabajé en empresas de consumo masivo del país por más de diez (10) años, dando forma a esa pasión que siempre tuve por crear, por liderar grandes proyectos y por transformar el mundo, granito por granito de arena.

Sin embargo, no fue sino hasta que me vi enfrentada a la construcción de mi vida (esa en la que sólo está María Paula parada en el espejo), que desapareció en mí el miedo por lanzarme a lo que verdaderamente era mi pasión: emprender y construir una idea que impacte a muchos. Aunque no siempre lo tuve claro, un día me arrodillé delante de Dios y le pedí que me regalara un proyecto en el que no tuviera que despegarme de mi hija. Uno que me permitiera seguir desarrollando mis talentos y habilidades, sin tener que soltar a mi hija.
Y fue allí, cuando a través de varias visitas a pediatras y ortopedistas buscando las razones del porqué nuestra hija no caminaba al tiempo que lo hacían todos los chiquitos de su edad, vi la oportunidad de crear algo que no encontraba en el mercado: zapatos de medias que acompañen el sano crecimiento de los niños, mientras se ven hermosos con outfits que combinan.
Zapaticos Opez una marca que nació y creció en medio de rondas infantiles, de pañales, de juegos y testeos con más niños y aprobaciones de
expertos en salud.